directioners :)

sábado, 3 de noviembre de 2012

CONCIERTO EN ESPAÑA

Concierto en Españade 1D!!

Seguramente ya os abreis enterado de que 1D va a venir en mayo de 2013 a España, concretetamente a Barcelona y Madrid, y aquí tenéis los precios de las entradas que se empezaran a vender el Lunes a las 10h en lugares como Carrefour o El Corte Inglés

-PRECIO DE LAS ENTRADAS-
· Premium Golden Ticket: 168€
· Hot Ticket: 148€
· Zona de gradas sin numerar: 49,50€
· Zona de gradas más próxima al escenario: entre 50 y 55€
· Pista: 72€

11 comentarios:

  1. :) y el PREMIUM GOLDEN TICKET incluye conocerlos????!!!!
    Como sea así yo me muero... :P
    PD: por cierto vuestro blog esta muy bn, lo he conocido x wambie, pero aún se nota un poco que sois nuevas, un consejo: si ponéis más imagenes en las entradas quedarán mucho más chuliiis!!! Y PONED EL GADGET DE SEGUIDORES!!! ASÍ OS SIGO :)
    Mi blog es: www.laura-rockandlove.blogspot.com
    Kisses, y no te olvides de respondermeee!!! e.e jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus consejos laura por cierto te apellidas como una de nuestras amigas :) por desgracia la premium golden ticket no implica conocerlos personalmente se han pasado con el precio asi que en mi opinion no merece la pena

    Un beso Laura

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o que pena :'( y yo que teniaa la ilusión de conocerlos.....
      Pero esque no es justo, porque además lo más cerca del escenario es la pista, pero tienes que ser mayor de edaad :(
      Por cierto en la página donde venden las entradas pone:

      El Premium Golden Ticket Vistalegre incluye:
      . Asiento Palco VIP sin numerar
      . Acceso al recinto por alfombra roja
      . Snack de bienvenida en zona Palcos
      . Paparazzi experience en Photocall
      · Acreditación conmemorativa

      Que es eso de paparazzi experience en photocall? Hacerte fotos cn ellos?
      :) ojalaaaaa

      Eliminar
    2. me parece qe no pero todo puede ser solo quedan unas horas para averiguarlo¡¡

      Eliminar
    3. Siiii, sólo 17 horas y mediiaaaa, k nerviossss!!!!
      Haber si puedo convencer a mis padres para k me compren el PREMIUM GOLDEN TICK!!!
      Jajajaja alomojor nos vemos en el concierto.. Jajajajaja :) xD
      Besoos!!

      Eliminar
  3. Por sierto laura como somos nuevas en este blog podrias decirles a tus amigas que se pasen muxax graxx
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestoo :)
      Si quieres lo anuncio en mi blog, así ganaréis más seguidores y más visitas :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Deee nadaa, ahora mismo lo público, cuando este te lo digo :)!!!
      Jejejeje por 1D y las Directioners lo que sea!!! ;)

      Eliminar
  5. Uaaaaa q pena creo q ya están agotadas pero are lo q sea LO Q SEA

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, lo del paparazzi experience en photocall que es?

    ResponderEliminar